Carlos Fenoll, por Palmeral 2012

miércoles, 18 de enero de 2012

Comentario en Internet de una sobrina de Carlos Fenoll en México

Comentario sobre la serie de TV "Amar en tiempos evueltos":

"Hola a todos del equipo de amar desde Cuernavaca morelos México, no me pierdo la serie por nada del mundo ¡¡hasta cancelo citas si son a la hora que pasa!!, me encanta y los amo a todos. excelente serie, gracias, mil gracias, yo hubiera nacido en españa si no hubiese sido por la guerra civil de la que salieron huyendo mis padres [Jesús Poveda Mellado y Josefina fenoll Felices] en el año 39 rumbo a México, al exilio, ellos volvieron a la muerte de Franco a vivir en su España [Torrevieja]. mi madre era "la panadera de pan más trabajado y fino" de la habla miguel hernánadez, ellos eran vecinos de la callle de arriba en orihuela antes de la guerra. un saludo a todos y felicidades por su trabajo tan bien hecho. marisa poveda fenoll.

Por Marisa Poveda Fenoll desde México, hija de Josefina Fenoll Felices y por lo tanto sobrina de Carlos. Nos gustaría ponernos en contacto con Marisa. En varios correos busca a su sobrino en España Miguel Delgado Fenoll.
Son dos hermanas. Josefina y Marisa

Esto nos lleva a que la estirpe de los Fenoll está ya en América.